En este sitio utilizamos cookies para mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que otorga aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones respecto a los “Medios automáticos para recabar datos personales” descritos en nuestro Aviso de Privacidad.

Animal Flop Nubuck Footbed PU Sandals Soft Mens Gris Huxley Webbed Flip EVA rqSpzr

Asegurar tu auto hasta con 35% de descuento, eso es ingenio(2)

Si eres cliente Citibanamex, aprovecha este beneficio y ahorra dinero(1)

Animal Flop Nubuck Footbed PU Sandals Soft Mens Gris Huxley Webbed Flip EVA rqSpzr

Respaldo que te acompaña a donde vayas

Soluciona los imprevistos
al instante

Protege tu automóvil y disfruta todas las ventajas
que tenemos para ti:

Conoce los planes que se adaptan a tus necesidades

Ir al cotizador

¿Cómo contratar mi seguro de auto?

  • 1

    Revisa las coberturas que tenemos para ti y elige el plan que cubra tus necesidades.

  • 2

    Marca desde la CDMX al 1226 8100, y del interior de la república al (0155) 1226 8100, elige la opción 4.

  • 3

    Solicita al ejecutivo la contratación de tu seguro, procura tener a la mano los datos del automóvil.(4)

  • 1

    Revisa las coberturas que tenemos para ti y elige el plan que cubra tus necesidades.

  • 2

    Acércate a tu con una identificación oficial vigente y la tarjeta de circulación del vehículo.(4)

  • 3

    Solicita al ejecutivo la contratación de tu seguro proporcionando los datos del automóvil.

Para contratar tu seguro necesitas una Tarjeta de Débito, Crédito, Cuenta de Cheq... Ver más

Conoce la nueva app
Citibanamex Móvil(5)

y recibe la asistencia que necesitas
a un solo clic


Solo tienes que dirigirte a la sección de ayuda y un asesor te atenderá de inmediato.

CITIBANAMEX SEGUROS

Sigue cuidando de lo que más quieres

Encuentra más información sobre Citibanamex Seguros aquí.

Preguntas Frecuentes

Acude a tu sucursal Citibanamex más cercana con la tarjeta de circulación del vehículo que deseas asegurar. Recuerda que es necesario contar con una Tarjeta de Débito, Crédito, Cuenta de Cheques o Cuenta Maestra Citibanamex. También puedes contratar vía telefónica.

Llama al 1226 8100 desde la CDMX, del interior sin costo al (01) 55 1226 8100 y desde el extranjero al 01 800 226 2639, para recibir atención inmediata. Te sugerimos tener a la mano tu número de cliente o número de póliza del seguro.

Te ofrecemos seguro de vida, contra accidentes, de auto, hogar, robo, además de ahorro e inversión. Conoce los detalles de nuestros E Snake Marrón Hombre Geox para Uomo Zapatillas HBwRvz

Sí, es necesario contar con al menos una Tarjeta de Débito, Crédito, Cuenta de Cheques o Cuenta Maestra Citibanamex. Abre tu cuenta hoy mismo, localiza tu sucursal más cercana y acude con una identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

¿Tienes más dudas?

Llámanos
Desde la Ciudad de México

1226 8100

Del Interior de la República

(0155) 1226 8100

Desde el Extranjero

01 800 226 2639

(1) Aplican condiciones y exclusiones de la póliza contratada. Descuento para clientes Citibanamex intransferible y aplicado automáticamente por el sistema sobre la prima neta del seguro (prima sin derecho de póliza ni recargo por pago fraccionado ni impuestos). Vigencia de descuento del 01 al 30 de septiembre del 2018. (2) Aplica en pólizas con cobertura Amplia o VIP. Bonificación hasta por $500 en caso de que el ajustador tarde más de 55 minutos en llegar al punto del siniestro. No aplica en caso de lluvias que provoquen inundaciones, fenómenos hidrometeorológicos, manifestaciones, zonas con construcciones viales en curso y tramos carreteros, siempre que por su magnitud o cercanía (3 kilómetros a la redonda del punto del siniestro) representen caso fortuito por el cual no se pueda cumplir con las garantías presentes. Válido en la renovación de la póliza o la contratación de una nueva (mismo contratante e intransferible). (3) Descuento aplicable por buen conductor en la renovación de tu póliza, en caso de no sufrir ningún siniestro y sobre prima neta (prima antes de recargo fijo, recargo por pago fraccionado e impuestos). (4) El vehículo debe ser de uso particular o pick ups (hasta 1.5 toneladas), que no sean utilizados como transporte público o de carga con fines de lucro. (5) Para poder operar este servicio es necesario contratar al menos un producto de Crédito o Débito de Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex, o una tarjeta de crédito de Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulte requisitos de contratación y comisiones en este portal. Citibanamex Móvil es un servicio ofrecido por Banco Nacional de México, S.A., Integrante de Grupo Financiero Banamex. Para descargar y hacer uso de la aplicación es necesario tener conexión a internet WiFi o datos móviles. Para realizar transferencias interbancarias, a cuentas de terceros y pago de servicios es necesario tener un NetKey activo; en caso de no contar con él, solicítalo en Sucursales Citibanamex. El costo único del NetKey es de $50 IVA incluido. Para ingresar a la aplicación debes hacerlo con tu Número de Cliente y Clave Alfanumérica de Banca Electrónica. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc. App Store es una marca comercial propiedad de Apple Inc. Windows® y Windows Phone® son marcas registradas propiedad de Microsoft Corporation.