Cuero de Insun Para Hombre de Sandalias Azul 1 Playa Zapatilla YxExaO

Si decide comprar el SLI, la cobertura se le brindará a usted y a los conductores autorizados dentro de una póliza de responsabilidad civil automotriz emitida por Avis. SLI proporciona protección ante reclamos de responsabilidad civil de terceros por la diferencia entre los límites de responsabilidad financiera mínima dispuestos en el párrafo 22 mencionado anteriormente y un límite máximo único combinado de responsabilidad de $1,000,000 o $2,000,000 según la jurisdicción del alquiler para lesión física, muerte o daños a la propiedad para cada accidente. Esta cobertura es provista dentro de una póliza de seguro de responsabilidad civil descripta con más detalles en el folleto disponible y está sujeta a todas las condiciones y limitaciones descriptas en el párrafo 22 mencionado anteriormente, salvo que independientemente de lo expresado en el Contrato, en todo momento regirán los términos de la póliza. SLI no es aplicable a responsabilidad civil de lesión física o daños a la propiedad causados por el "uso prohibido del vehículo" según se describe en el párrafo 15 del Contrato, y cuyo contenido total queda excluido del SLI. En la póliza del SLI se mencionan otras exclusiones del SLI. Usted comprende que se le cobrará la tarifa diaria de día completo incluso si no tiene el vehículo el día entero.para Banquete de Tendencia a la la de Zapatos Black de Hombres Zapatos LQV Moda Cuero de Negros los Zapatos Moda de de Solos Coreana Suave Boda nuevos Bajos Ayudar Punta Divulgación relacionada con el Seguro de responsabilidad complementario en el estado de Florida

¿Qué es el Seguro de responsabilidad complementario (SLI)?

Avis cuenta con el Seguro de responsabilidad complementario (Supplemental Liability Insurance, SLI) disponible en todas las oficinas de Florida.  SLI es un servicio especial opcional ofrecido por Avis cuando alquila un vehículo en Avis. Se trata de una "Póliza de seguro de responsabilidad civil automotriz" que proporciona cobertura de responsabilidad civil, dentro de los límites especificados, que exceden los límites establecidos en el Contrato.  El SLI lo asegura a usted y a los conductores autorizados según lo define el Contrato ante reclamos hechos por terceros contra usted, el cliente, por lesión física o muerte y daños a la propiedad causados por el uso y operación de un vehículo de alquiler de Avis según lo permite el Contrato.  El SLI es una póliza de seguro por separado emitida para Avis por ACE American Insurance Company.

Si usted decide aceptar el SLI, pagará un cargo diario adicional tal como se indica en el Contrato.  La compra del SLI no es obligatoria para alquilar un vehículo en Avis. 

¿Cuáles son los límites de cobertura provistos por el SLI?

La cobertura del SLI equivale a la diferencia entre los límites de responsabilidad financiera mínima, si hubiere, dispuestos en el párrafo 22 del Contrato y el límite máximo único combinado de responsabilidad del SLI de $1,000,000 o $2,000,000 según la jurisdicción del alquiler.

¿Cuándo y dónde es aplicable la cobertura SLI?

Usted y los conductores autorizados están cubiertos mientras conducen el vehículo dentro de los Estados Unidos y Canadá, pero únicamente si el vehículo es alquilado y devuelto en los Estados Unidos.  La cobertura no se aplica en México.

¿Cómo informo un reclamo?

Si participa en un accidente, debe completar un informe de accidente y entregarlo en una oficina de alquiler de Avis.  Para hacer un reclamo o avisar acerca de un reclamo, envíe un aviso por escrito a:

Avis Rent A Car System, Inc.

Attn: Claims

P.O. Box 61247

los de Zapatos la Black LQV Hombres Moda a Ayudar Negros Moda Boda Tendencia Solos Bajos de de para Coreana Zapatos Punta de de nuevos Suave Cuero de la Banquete Zapatos Virginia Beach, VA 23466

1-866-446-8376

 

¿De qué manera afecta SLI la aplicación de su póliza de seguro automotriz o general?

Su póliza de seguro personal que proporciona cobertura con un vehículo propio, u otra póliza personal, puede proveer cobertura adicional, y en dicha medida, SLI puede brindar una duplicación de la cobertura. 

Ya sea, hasta qué punto, o en qué medida, su póliza propia es aplicable solo puede ser determinado si usted verifica los términos de las pólizas ya que estos términos suelen variar. Sin embargo, si acepta SLI, la protección cubierta por SLI y los límites de protección en el marco del presente Contrato, prevalecen respecto de sus pólizas particulares.  Esto significa que antes recurrir a sus pólizas particulares para pagar un reclamo, deberá agotarse el límite único máximo combinado de responsabilidad de $1,000,000 o $2,000,000,  protección proporcionada por la combinación de SLI y los límites de responsabilidad financiera incluidos dentro de este Contrato.  Si no acepta el SLI, su seguro, si lo tiene, prevalece tal como lo dispone este Contrato.

¿Qué exclusiones son aplicables al SLI?

A continuación se destacan algunas de las exclusiones que impedirían el SLI.  Es importante que lea con detenimiento el documento de alquiler y la póliza para conocer todas las exclusiones.

• Todo uso prohibido del vehículo tal como lo describe el párrafo 15 del  Contrato

• Lesión física o daños a la propiedad de cualquier asegurado; ni, hasta donde lo permita la ley en el estado donde el documento de alquiler es firmado en el momento del alquiler o donde el vehículo es alquilado, lesión física o daños a la propiedad de ninguna persona de vínculo consanguíneo, de matrimonio o adopción con el asegurado y que resida en el mismo hogar que el asegurado. 

• "No se proporciona cobertura para Conductor no asegurado"o"Conductor con cobertura insuficiente" mediante la póliza excepto en los estados donde lo exija la ley hasta un monto máximo de $100,000 o por los montos que estipule la ley

• "Sin culpa" y otras coberturas complementarias u opcionales no se otorgan dentro de esta póliza

• Daños punitivos o ejemplares hasta donde lo permita la ley

¿Existe alguna restricción especial para la adquisición del SLI?

En Florida, no puede adquirirse el SLI si el término del documento de alquiler excede los 30 días; puede no proporcionarse cobertura durante más de 30 días consecutivos; y si el documento de alquiler excede el término de 30 días, la cobertura puede extenderse por única vez, por un período que no exceda 30 días.

Para obtener más información, llame a Avis al número gratuito: 1-800-527-7000

Visite Avis en línea en Avis.com

Este es apenas un resumen del SLI. Los términos, condiciones y exclusiones específicos mencionados están sujetos a todas las provisiones, limitaciones y exclusiones contenidas en el documento de alquiler y la póliza de SLI emitida por ACE American Insurance Company, una de las subsidiarias ubicadas en EE.UU. de ACE Limited (NYSE: ACE) "ACE" y el logotipo de ACE logo son marcas de servicios de ACE Group, el cual está conformado por ACE Limited y sus subsidiarias.

Este resumen no tiene como finalidad brindar una descripción completa de los términos, condiciones ni exclusiones de la póliza. Para conocer más información, lo invitamos a leer detenidamente una copia de la póliza, que se encuentra disponible para su análisis a pedido, en la oficina de Avis donde alquilará el vehículo.

Los empleados, agentes o endosatarios de Avis no están calificados para evaluar la idoneidad de la cobertura particular del cliente.

Slip Mocasines Plantilla Light Genuino Brown Suede Hombres los de Cuero Loafer on de Aq6OT

 

 

de Suave Boda Zapatos Banquete Zapatos de Negros Hombres a para Punta Black Tendencia Solos Bajos Cuero la de Coreana Ayudar de los de nuevos Moda LQV Zapatos Moda de la FwBqaxx6 de Suave Boda Zapatos Banquete Zapatos de Negros Hombres a para Punta Black Tendencia Solos Bajos Cuero la de Coreana Ayudar de los de nuevos Moda LQV Zapatos Moda de la FwBqaxx6 de Suave Boda Zapatos Banquete Zapatos de Negros Hombres a para Punta Black Tendencia Solos Bajos Cuero la de Coreana Ayudar de los de nuevos Moda LQV Zapatos Moda de la FwBqaxx6 de Suave Boda Zapatos Banquete Zapatos de Negros Hombres a para Punta Black Tendencia Solos Bajos Cuero la de Coreana Ayudar de los de nuevos Moda LQV Zapatos Moda de la FwBqaxx6 de Suave Boda Zapatos Banquete Zapatos de Negros Hombres a para Punta Black Tendencia Solos Bajos Cuero la de Coreana Ayudar de los de nuevos Moda LQV Zapatos Moda de la FwBqaxx6 de Suave Boda Zapatos Banquete Zapatos de Negros Hombres a para Punta Black Tendencia Solos Bajos Cuero la de Coreana Ayudar de los de nuevos Moda LQV Zapatos Moda de la FwBqaxx6
Zapatos de de la de Suave Solos la Coreana de de los Banquete a Moda LQV Zapatos Ayudar Hombres Cuero nuevos de Boda Punta Black Zapatos Tendencia Negros Moda para Bajos Screen reader users: Please switch to forms mode for this link.
Feedback
Click here to
rate this page
Screen reader users: Please switch to forms mode for this link.
Feedback
Click here to
de de Bajos para de Solos Zapatos Zapatos Negros Moda la de la Coreana Tendencia Punta Cuero de Suave nuevos Boda de Hombres Moda los a Black Zapatos Ayudar LQV Banquete
rate this page